Tras el gran éxito de nuestra primera fiesta colgando el cartel de Aforo Completo…

¡Volvemos al Corazón ❤️ de Sevilla!

Vuelve … ¡BAILANDO POR TODO LO ALTO!

Este próximo viernes 5 de noviembre a partir de las 22:30h

El próximo viernes 5 de noviembre, vuelve nuestro Gran Evento BAILANDO POR TODO LO ALTO , en el Corazón de Sevilla, en la estructura de madera más grande del mundo 🌎

Ven a vivir la MARAVILLOSA experiencia de bailar y disfrutar de las hermosas vistas de Sevilla, desde la planta Mirador y salón Metropol de las Setas de Sevilla.

A  las 22:30h abrimos nuestras puertas y nuestros brazos para recibir a todos los asistentes.

A las 23h comenzamos la noche con un Taller de Baile de Salsa nivel Básico Intermedio, con nuestros anfitriones y maestros Rodrigo Torres y Beatriz Robaina con su nueva Metodología CREARTIBAILA 💡  que harán que todos los asistentes disfruten de la experiencia de sentirse libres y seguros, Creando al Bailar.

A las 00: 00h Comienza nuestro Baile Social con Dj Malambo, que hará que te lo pases POR TODO LO ALTO con la mejor selección musical de Bachata, Salsa y Kizomba.

Con las medidas anti COVID 19 para que disfrutes POR TODO LO ALTO pero, con responsabilidad.

¡Compra tu entrada ya!

  • Venta de entradas anticipadas online: 10 €
  • Venta de entradas en puerta el mismo día del evento a partir de las 22:30h, si hay disponibilidad de aforo: 12 € 

Una vez adquirida la entrada, NO es posible realizar cambios ni cancelaciones 

La entrada incluye:

  • Taller de Baile + Baile Social + * Consumición a elegir + Guardarropa

* Consumición a elegir entre: 2 aguas o 2 refrescos o 2 cañas de cerveza o 1 copa (marcas concertadas)

Entrada por PUERTA ESTE, junto al restaurante MALAVIDA desde las 22: 30h

Compra ya tu entrada y no te quedes sin venir a  ¡BAILAR POR TODO LO ALTO!

Sigue estos 5 pasos para ¡BAILAR POR TODO LO ALTO!

Compra tu entrada 🎟️ y descárgala en tu móvil 📱 para tenerla lista para el día del  evento, será necesaria para poder acceder.

Hazte una foto 📸 con tu entrada y compártela en Instagram etiquetándonos @losreyesdelmambo con el hashtag #bailandoportodoloalto así sabremos que estás preparad@ para BAILAR POR TODO LO ALTO!

Enseña tu entrada en puerta 🤳🏼 y decide qué te apetece tomar, si no bebes alcohol o no te apetece, puedes pedir:   2 🍶 aguas o  2 🥤refrescos ,  si no es tu caso, puedes elegir entre  2 🍻 cañas de cerveza o  1 🥃 copa (marcas concertadas)

Ahora es el momento de saludar a todos los compis, hablar, ponerte al día, reír mucho, conocer nuevos amigos, y disfrutar de las preciosas vistas de Sevilla, pero sobre todo es el momento de BAILAR POR TODO LO ALTO con RESPONSABILIDAD

Llegados a este punto, después de haber seguido los pasos anteriores, seguro que has vivido una noche POR TODO LO ALTO, te lo habrás pasado genial, así que no te olvides de consultar nuestros próximos eventos

¡Te vemos en el próximo!

Suena genial ¿A que sí?

Ésta es sólo una de las muchas actividades que organizamos, nos encanta crear nuevas experiencias para nuestros alumnos y seguidores

Si no quieres ser el último o la última en enterarte de todos nuestros eventos

Únete a nuestro canal oficial de Telegram de #EscuelaLosReyesdelMambo para recibir todos los avisos sobre nuestras clases y todas nuestras actividades.

Telegram es una aplicación de mensajería gratuita similar a WhatsApp. Si no la tienes descargada, puedes hacerlo aquí:

Última oportunidad....

Si no quieres ser el único de tus amig@s que se queda sin BAILAR POR TODO LO ALTO compra tu entrada ya, recuerda que el aforo es limitado.

Nos vemos en...

DIAS
HORAS
MIN